Los voluntarios son el corazón y el alma de Amistad Canadá

07-Jovenes
FTH_6

¡Participe! No hay nadie más que lo haga funcionar: no tenemos personal remunerado.
Y a medida que crecemos y evolucionamos, nos damos cuenta que las nuevas ideas, y la capacidad de desarrollarlas, a menudo provienen de nuevos voluntarios.

De vez en cuando habrá trabajos específicos y eventos especiales para los que necesitamos ayuda. Esté al pendiente de nuestros anuncios en este sitio web. Pero si está interesado en nuestros proyectos y actividades de recaudación de fondos, y le gustaría participar, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Le encontraremos algo que pueda hacer.

Mejor aún, las ideas pueden venir de usted.

Por ejemplo, si usted fabrica cosas que vende directamente al público— como pintura, cerámica, ropa u otras cosas artesanales— considere tener una exhibición benéfica de su trabajo, y apoye a algún proyecto de Amistad Canadá con una parte de los ingresos, algunos de los cuales volverán a usted en la forma de ahorro de impuestos. Nosotros podemos ayudarle a encontrar nuevos clientes, y usted puede ayudarnos a contactar con nuevos simpatizantes.

Cuando está celebrado una fiesta de cumpleaños, un aniversario, una cena o cualquier evento especial, y le dice a sus familiares y amigos: "¡Sin regalos por favor!", a menudo ellos le llevan algo de todos modos. Considere invitarlos a hacer una donación (y recibir un recibo de impuestos) en honor a su evento. Puesto que estamos vinculados con CanadaHelps.org, podrán hacerlo fácilmente a través de Internet. Incluso podemos ayudarle a crear una “Página de Donaciones" específicamente dedicada a su evento.

Si su trabajo u otras actividades se relacionan con las actividades de nuestro proyecto, piense en cómo puede ayudarnos a transmitir nuestro mensaje a sus amigos y colegas. Juntos podríamos organizar una sesión informativa o un evento de recaudación de fondos que todos los participantes van a disfrutar.

La satisfacción que disfrutan los voluntarios al dedicar tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas necesitadas es siempre muy evidente. Únase a nuestro equipo y comparta la diversión.