Desarrollo del Proyecto

Amistad Canadá entra en escena en lo que llamamos “acuerdos de colaboración” con asociaciones civiles mexicanas, para brindar programas y servicios los cuales tienen el propósito de mejorar las vidas de personas con necesidad a través de la mejora en salud, educación y justicia social.

Una vez que identificamos un proyecto, nuestros voluntarios trabajan con representantes de las respectivas asociaciones para identificar, actividades, desarrollar un presupuesto y crear un plan para recaudar los fondos necesarios.

Los proyectos prospectos son analizados por los miembros del comité, quienes hacen recomendaciones a el órgano directivo. A partir el 2019 nuestra política es recibir un máximo de 3 proyectos por año. Normalmente las propuestas son  analizadas en el otoño y una vez aprobadas entran en efecto el siguiente año.

Una vez que un proyecto es aprobado por el órgano directivo de Amistad Canadá, los acuerdos detallados se firman con la organización Mexicana.

Cada Proyecto tiene un “presidente” quien es el enlace entre las organizaciones y trabaja con la asociación civil para apoyar la recaudación de fondos y garantizar que recibamos informes financieros de actividades. Además, a cada proyecto se le asigna un auditor voluntario quien proporciona al órgano directivo y a su comité con una revisión independiente de las actividades y las finanzas.

02-Biblioteca
ppn3