Jóvenes Adelante ha apoyado a más de 300 estudiantes que estudian en más de 28 escuelas en todo México en diversas áreas.

07-Jovenes

Jóvenes Adelante acepta estudiantes solo cuando se han recaudado fondos o se han comprometido a pagar sus becas para toda su carrera universitaria, aproximadamente de cuatro a cinco años, para ingresar a estudiantes de primer año.

Jóvenes Adelante, A.C. permite que jóvenes mexicanos talentosos y desfavorecidos de San Miguel de Allende y sus comunidades aledañas obtengan una educación universitaria y desarrollen habilidades para  esenciales para el éxito profesional y personal. La mayoría de nuestros estudiantes son de familias de “el campo" y las afueras de San Miguel, donde, incluso para los estudiantes más brillantes, la búsqueda de un título universitario y una carrera profesional no son opciones realistas.

Jóvenes Adelante proporciona un valioso apoyo más allá de la asistencia financiera. Cada estudiante recibe una computadora portátil. Los mentores brindan amistad, aliento y entrenamiento. Los talleres de habilidades para la vida ayudan a los estudiantes a administrar su dinero, tiempo y relaciones. Si los estudiantes necesitan ayuda con las clases actuales, proporcionamos tutoría. Si se encuentran con problemas mayores, hay asesoramiento profesional disponible. Nuestros 170 graduados hasta la fecha son un testimonio del éxito del programa multifacético de JA.

Jóvenes Adelante ha apoyado a más de 300 estudiantes que estudian en más de 28 escuelas en todo México en campos que abarcan contabilidad, arquitectura, negocios, computadoras, educación, ingeniería, biotecnología, electricidad, silvicultura, geología, derecho, mecánica, mecatrónica, medicina, farmacología, psicología y turismo.

Algunos de nuestros graduados  incluyen al jefe de  servicio en un centro turístico de lujo, un geólogo en una empresa minera de cobre y una empresaria con su propio negocio de consultoría nutricional. Los estudiantes de Jóvenes también han participado en programas de intercambio educativo en Canadá y Europa.

Jóvenes Adelante acepta estudiantes solo cuando se han recaudado fondos o hay un compromiso de pagar las becas durante toda la carrera universitaria, aproximadamente de cuatro a cinco años, en el caso de estudiantes de primer ingreso. El monto para patrocinar a un estudiante es de $10,500 CAD e incluye el costo de una nueva computadora portátil.

Esperamos que nos ayudaras a aumentar el número de graduados universitarios en San Miguel. La educación superior no solo mejora la vida de los estudiantes y la vida de sus familias y comunidades, sino que también ayuda a México a continuar su crecimiento económico al aumentar el número de mexicanos educados en la fuerza laboral.

El Proyecto Educativo Amistad Canadá - Jóvenes Adelante permite a los canadienses ayudar a los mejores jóvenes mexicanos con las mayores necesidades financieras, no solo a graduarse, sino también a prepararse para tener éxito profesionalmente y recibir un recibo de impuestos a cambio.